miércoles, 1 de mayo de 2013

Cartel de Aladino y la lampara maravillosa


Me estoy decantando por los cuentos clásicos como podéis ver, después de Peter Pan estoy trabajando en una adaptación del archiconocido cuento de las mil y una noches, como se puede ver en el cartel el estilo no tiene mucho que ver con las visiones que hemos visto de la historia, pero una de las cosas que más me interesa de este relato es que aunque muchos lo desconozcamos sucede en China y no en Arabia como podríamos pensar. Si es cierto que es una china imaginada por mentes árabes donde en vez de emperadores hay sultanes y en vez de pandas hay camellos, lo que hará que pueda mezclar motivos Árabes y orientales y que quedará muy curioso y creara un mundo muy personal. Me enrolaré en ello estas semanas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario